Una nueva
correduría
para un nuevo
contexto

Una nueva
correduría
para un nuevo
contexto

Nuestro enfoque

INTEGRAMOS ON Y OFF EN LA COMERCIALIZACIÓN

Integramos el canal online y offline con un enfoque omnicanal de los procesos comerciales. Reforzamos la captación digital con el asesoramiento independiente de nuestros especialistas.

MEJORAMOS LA EXPERIENCIA DE CLIENTE A TRAVÉS DE LA TECNOLOGÍA

Aplicamos la tecnología para mejorar la experiencia de usuario, desde la captación, hasta el proceso de contratación y la fidelización.

REBAJAMOS LOS COSTES DE ADQUISICIÓN POR CLIENTE

Nuestro proceso de Optimización continua de los procesos de venta nos permiten maximizar las inversiones y generar tráfico más cualificado con un esfuerzo menor.

El customer journey
de seguros se digitaliza

Los canales digitales están presentes en la búsqueda de información de seguros de auto y salud en el 75% de los casos, y casi en un 60% de la búsqueda de seguros de hogar, vida o ahorro.

Los clientes demandan cambios en su relación con las compañías

Aplicamos la tecnología para mejorar la experiencia de usuario, desde la captación, hasta el proceso de contratación y la idelización.

El consumidor valora
modelos híbridos de venta

Nuestro proceso de optimización continua de los procesos de venta nos permiten maximizar las inversiones y generar tráfico más cualificado con un esfuerzo menor.