Una nuevacorreduríapara un nuevocontexto
Una nuevacorreduríapara un nuevocontexto
Nuestro enfoque
INTEGRAMOS ON Y OFF EN LA COMERCIALIZACIÓN
Integramos el canal online y offline con un enfoque omnicanal de los procesos comerciales. Reforzamos la captación digital con el asesoramiento independiente de nuestros especialistas.
MEJORAMOS LA EXPERIENCIA DE CLIENTE A TRAVÉS DE LA TECNOLOGÍA
Aplicamos la tecnología para mejorar la experiencia de usuario, desde la captación, hasta el proceso de contratación y la fidelización.
REBAJAMOS LOS COSTES DE ADQUISICIÓN POR CLIENTE
Nuestro proceso de Optimización continua de los procesos de venta nos permiten maximizar las inversiones y generar tráfico más cualificado con un esfuerzo menor.
El customer journeyde seguros se digitaliza
Los canales digitales están presentes en la búsqueda de información de seguros de auto y salud en el 75% de los casos, y casi en un 60% de la búsqueda de seguros de hogar, vida o ahorro.
Los clientes demandan cambios en su relación con las compañías
Aplicamos la tecnología para mejorar la experiencia de usuario, desde la captación, hasta el proceso de contratación y la idelización.
El consumidor valora modelos híbridos de venta
Nuestro proceso de optimización continua de los procesos de venta nos permiten maximizar las inversiones y generar tráfico más cualificado con un esfuerzo menor.